
Publicidad en redes sociales
¡Nosotros sabemos cómo! Somos expertos en convertir tus redes sociales en máquinas de resultados con estrategias que realmente funcionan. No solo diseñamos campañas: creamos experiencias digitales que conectan con tu audiencia y disparan tus ventas. Nos apasiona transformar marcas ordinarias en extraordinarias, y lo hacemos mezclando creatividad con datos para que cada euro invertido cuente.
Trabajamos con marcas líderes en sectores como moda, retail, restaurantes de comida rápida y cosmética tanto en España como internacionalmente, lo que nos ha permitido desarrollar un profundo conocimiento de diferentes mercados.
Y por si eso todavía no te ha convencido… Nuestro equipo cuenta con las certificaciones oficiales de Meta Blueprint, garantizando la máxima cualificación en plataformas como Facebook, Instagram y WhatsApp. Además, colaboramos estrechamente con profesionales de Pinterest, Tiktok, Twitch y Spotify, entre otras.
Estrategia full, middle o low funnel: Trabajamos todas las fases del funnel, asegurando que tu mensaje llegue a la audiencia adecuada en el momento preciso a través de soluciones innovadoras y creativas. Ya sea para aumentar tu base de seguidores, mejorar la interacción con tu audiencia o impulsar las ventas de tu negocio.
Auditoría creativa – Nuestro enfoque meticuloso en la creación de contenido relevante y la gestión efectiva de anuncios garantiza resultados consistentes.
Soluciones avanzadas de medición y tracking – integraciones personalizadas mediante APIs de redes sociales para optimizar y automatizar tus campañas, garantizando una gestión más eficiente de tus recursos.
Equipo especializado – Nuestro equipo especializado se encarga de cada aspecto de tu presencia en redes sociales para asegurar resultados efectivos y un crecimiento constante de tu comunidad en línea.
Onboarding: No creemos en las soluciones genéricas: cada negocio es único. Por ello, antes de iniciar cualquier acción:
1) nos sumergimos a fondo en tu producto o servicio para comprenderlo al detalle.
2) Analizamos tu mercado y competencia para diseñar estrategias personalizadas que se ajusten perfectamente a tus objetivos, garantizando así los mejores resultados desde el primer momento.
Enfoque proactivo – No esperamos a que nos preguntes: analizamos, identificamos y te proponemos de manera proactiva nuevas estrategias y mejoras para optimizar tus campañas.
Seguimiento de resultados 1 to 1 – Entendemos que cada negocio es único, por lo que ofrecemos un servicio totalmente adaptado a tus necesidades y objetivos específicos.
Comunicación abierta y transparencia – Nuestro compromiso es ser más que un proveedor; somos un socio estratégico que trabaja continuamente para maximizar tu presencia digital y el retorno de tu inversión.
Transforma tus redes sociales en un motor de crecimiento y visibilidad para tu negocio. ¡Hablemos!
Habla con nosotros, sin compromiso, sobre tu negocio cuéntanos tus planes y podremos encontrar la mejor forma de ayudarte y hacer que tu negocio obtenga más clientes y mejore su rentabilidad.
Obtén un diagnóstico personalizado sobre tus estrategias digitales.
Transforma tus datos en estrategias acertadas.
Aumenta tus conversiones y reduce costes publicitarios.
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¡Celebremos juntos tus logros!
La campaña «Generación Borrosa» de Multiópticas abordó el problema de la miopía infantil a través de una estrategia exclusivamente digital disruptiva. El objetivo principal era captar la atención y generar debate entre el público objetivo mediante una polémica controlada en Youtube. Solamente en Youtube conseguimos que el vídeo que desvelaba que “Paseadores de niños” no era un servicio real, obtuviera más de 2M de impresiones dentro del target objetivo y 170 mil visualizaciones con un % de visualización del 58,9% de un vídeo de 2’ 13’’.
En un escenario caracterizado por restricciones presupuestarias significativas para campañas concretas, nos enfrentamos a la necesidad de generar resultados comerciales tangibles. El principal desafío consistía en maximizar el retorno de la inversión partiendo de un presupuesto inicial muy modesto, lo que requería una estrategia altamente focalizada y eficiente. Esta campaña demostró que con una estrategia bien definida y una segmentación precisa, es posible alcanzar resultados excepcionales incluso con presupuestos limitados, validando la importancia de la selección adecuada de canales y la optimización de la segmentación.