
Más beneficio, mismos recursos
Este servicio permite transformar más visitantes en clientes, mejorando la experiencia de usuario y aumentando el rendimiento de tus activos digitales. En CRO, cada interacción cuenta y se traduce en beneficios tangibles.
El servicio de CRO incluye una combinación de investigación en un 80% a través de análisis de datos detallados y estrategias de mejora y un 20% de testar pruebas A/B, y otro tipo de experimentos. Refrendamos todo con datos para encontrar la mejor solución para tu negocio.
Onboarding: Mediante Auditorias, identificación del buyer persona y priorización creamos un plan de acción a 6 meses.
Research deep dive: Análisis exahustivo basado en datos y en comportamientos de los usuarios.
Generación de hipótesis : Diseñamos hipótesis basadas en datos y desarrollamos prototipos para validar cambios.
Validación: Probamos las hipótesis y analizamos resultados para implementar las mejores soluciones.
Seguimiento continuo: Monitoreamos las métricas clave y refinamos la estrategia para garantizar mejoras sostenidas.
Descubre cómo optimizar el potencial de tu negocio y mejorar tus conversiones. ¡Contáctanos hoy!
Habla con nosotros, sin compromiso, sobre tu negocio cuéntanos tus planes y podremos encontrar la mejor forma de ayudarte y hacer que tu negocio obtenga más clientes y mejore su rentabilidad.
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¡Celebremos juntos tus logros!
Reducción de tiempos de acción en kioscos e ingresos. Uno de los retos que afrontamos en el último año es el de analizar y optimizar los kioscos (pantallas digitales) que hay en los diferentes restaurantes de KFC. Son pantallas limitadas, que solo puede usar un usuario de forma simultánea. En este contexto es muy importante agilizar la navegación con el objetivo de que las personas puedan realizar su pedido en el menor tiempo posible y así, dejar paso al siguiente cliente, además de facilitar la selección de los productos y ofrecer alternativas y complementos ayudan a que el usuario complete su menú incrementando los ingresos por pedido.
de tiempo ahorrado por sesión
de mejora de ingresos por kiosko
Mejora ratios de conversión y valores medios. En Tienda Welnia comenzamos un proyecto de CRO en enero de 2021. Durante este periodo de tiempo se trabajó en diversas áreas de mejora como el checkout, fichas de producto o diseño de la home. La implementación progresiva de las diferentes propuestas habían permitido mejorar a finales de abril del 2022 indicadores clave como los ratios de conversión del ecommerce o los ingresos por sesión entre otros valores en un proceso de mejora continua.
Ratio conversión
Ingresos por sesión
Mejora ratios de conversión y valores medios. En Multiópticas durante el último año se han realizado diversas mejoras, dentro del proyecto CRO, enfocadas en la usabilidad de ciertas áreas como la configuración de gafas graduadas, visitas a ópticas, etc. También se realizaron estudios para mejorar el factor emocional con técnicas de persuasión buscando transmitir un mensaje de valor a grupos más amplios de la población, obteniendo resultados muy positivos.
de mejora del CRO en móvil
de mejora de ingresos por sesión en móvil