Hombre observando portatil

CRO - Optimización de la Conversión

El éxito de un sitio web no se mide solo por su tráfico, sino por su capacidad para convertir visitantes en clientes. Nuestro enfoque en CRO se centra en mejorar cada aspecto de su sitio web para maximizar las conversiones. Esto incluye desde la optimización del diseño y la usabilidad hasta la implementación de llamadas a la acción efectivas y la personalización del contenido según las necesidades y comportamientos de los usuarios.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

Casos de éxito

¡Celebremos juntos tus logros!

  • Kfg logotipo
  • Logo welnia
  • Logo multiopticas

Mejoramos el tiempo de entrega de los pedidos

Reducción de tiempos de acción en kioscos e ingresos. Uno de los retos que afrontamos en el último año es el de analizar y optimizar los kioscos (pantallas digitales) que hay en los diferentes restaurantes de KFC. Son pantallas limitadas, que solo puede usar un usuario de forma simultánea. En este contexto es muy importante agilizar la navegación con el objetivo de que las personas puedan realizar su pedido en el menor tiempo posible y así, dejar paso al siguiente cliente, además de facilitar la selección de los productos y ofrecer alternativas y complementos ayudan a que el usuario complete su menú incrementando los ingresos por pedido.

- 5,4%

de tiempo ahorrado por sesión

31,9%

de mejora de ingresos por kiosko

Más información
Imagen destacada kfc

Welnia

Mejora ratios de conversión y valores medios. En Tienda Welnia comenzamos un proyecto de CRO en enero de 2021. Durante este periodo de tiempo se trabajó en diversas áreas de mejora como el checkout, fichas de producto o diseño de la home. La implementación progresiva de las diferentes propuestas habían permitido mejorar a finales de abril del 2022 indicadores clave como los ratios de conversión del ecommerce o los ingresos por sesión entre otros valores en un proceso de mejora continua.

x 4,46

Ratio conversión

x 8,17

Ingresos por sesión

S181 t290 4

Multiópticas

Mejora ratios de conversión y valores medios. En Multiópticas durante el último año se han realizado diversas mejoras, dentro del proyecto CRO, enfocadas en la usabilidad de ciertas áreas como la configuración de gafas graduadas, visitas a ópticas, etc. También se realizaron estudios para mejorar el factor emocional con técnicas de persuasión buscando transmitir un mensaje de valor a grupos más amplios de la población, obteniendo resultados muy positivos.

346%

de mejora del CRO en móvil

366%

de mejora de ingresos por sesión en móvil

Cro multioptica

Nosotros te escribimos

    Habla con nosotros de CRO

    Habla con nosotros, sin compromiso, sobre tu negocio cuéntanos tus planes y podremos encontrar la mejor forma de ayudarte y hacer que tu negocio obtenga más clientes y mejore su rentabilidad

    Dirección

    C/ Fuente Cisneros 64, AT. A

    Alcorcón, 28922 (Madrid)

    Info de contacto

    info@ontopmedia.es

    +34 639 60 85 10

    Clientes que han confiado en nosotros

    Arcos logotipo
    Brother logotipo
    Lcde color logotipo
    Footdistrict logotipo
    Guaw logotipo
    Ifema logotipo
    Isdi logotipo
    Kfg logotipo
    Kia logotipo
    Thefork color
    Segittur logotipo
    Toysrus logotipo
    Vodafone logotipo
    Porcelanosa logotipo
    Captura de pantalla 2024 09 25 a las 16.40.00 removebg preview
    Captura de pantalla 2024 09 25 a las 16.40.49 removebg preview
    Captura de pantalla 2024 09 25 a las 16.42.24 removebg preview
    Captura de pantalla 2024 09 25 a las 16.40.26 removebg preview (1)
    Captura de pantalla 2024 09 25 a las 16.42.03 removebg preview
    Captura de pantalla 2024 09 25 a las 16.41.36 removebg preview
    Captura de pantalla 2024 09 25 a las 16.52.16 removebg preview
    Captura de pantalla 2024 09 25 a las 16.39.26 removebg preview